POLÍTICA DE VENTAS 

Nuestros Precios

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.G.I.C. (Impuesto General Indirecto Canario).

El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido, pudiendo consultarse a su vez a través de las Condiciones Generales presentadas en el mismo Sitio Web. Eurocanarias de Electrodomésticos, S.L., se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de envíos a cualquier isla que no sea Tenerife, el cliente deberá abonar aparte de los gastos de transporte local (Isla de Tenerife) los gastos de paquetería correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.

Disponibilidad de Productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo.

En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega.

El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Eurocanarias se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

Garantía de los Productos Adquiridos

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de tres años a partir de la fecha de compra.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la re-instalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

En todo caso, tal y como se especifíca a su vez en las Condiciones Generales, el Cliente deberá dirigirse  al Punto de Venta  desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

Métodos de Pago

Todos los medios de pago dispuestos por parte de Eurocanarias de Electrodomésticos S.L., se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.

El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

En Eurocanarias de Electrodomésticos S.L. , ponemos diferentes métodos de pago a disposición del cliente:

Tarjeta
Contra reembolso 
Transferencia
Tienda

Tarjeta

El cliente será redireccionado, automáticamente por el sistema a la plataformas de pago online (TPV) de las entidades bancarias correspondientes.

El cliente deberá abonar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard (siempre y cuando dichas tarjetas estén emitidas en España) la compra realizada en Eurocanarias de Electrodomésticos S.L.

La transacción se cargará en el momento inmediato de la compra, siempre y cuando haya obtenido autorización previa del banco o caja correspondiente para operar por Internet. Los datos de las tarjetas de crédito utilizadas no quedan almacenados en los sistemas de Eurocanarias de Electrodomésticos S.L.

Contra reembolso 

La compra se tramitará siguiendo el procedimiento establecido de entrega a domicilio, a excepción de la entrega de la factura correspondiente. Dicha factura podrá ser entregada tras la finalización del pago pudiendo ser este en efectivo o en tarjeta. 

Transferencia

La compra no se considera finalizada hasta que no se tenga constancia de la realización de la transferencia.

Todos los medios de pago dispuestos por parte de Eurocanarias de Electrodomésticos S.L. , se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago
Por motivos de seguridad, si la empresa de seguros o el departamento de seguridad de Eurocanarias de Electrodomésticos S.L. tuviesen indicios de alguna anomalía o fraude se reservan el derecho de anular la transacción realizada.

Tienda

Al igual que el contra reembolso, la compra se tramitará siguiendo el procedimiento establecido a excepción de la entrega de la factura correspondiente, quedando así reservada en el Punto de Venta. Dicha factura podrá ser entregada tras la finalización del pago tanto en tienda como a domicilio, pudiendo ser en efectivo o en tarjeta el mismo.